El juego Tetris Party se puede descargar por 1200 Wii puntos del canal WiiWare exclusivo para los usuarios de la consola Wii.

Vive a solas o junto a tus amigos grandes momentos de diversión con este fantástico puzzle, que ha llegado a la plataforma de Nintendo con nuevos opciones que te fascinarán.
El legendario Tetris ahora se encuentra en Wii y nos trae 18 modos de juegos, impresionantes batallas online y el fantástico multijugador que esta preparado para hacerte vibrar en duras contiendas con otros usuarios.

Ahora usa el mando de Wii o la Wii Balance Board para sacarle el mayor provecho a tus partidas. Las nuevas alternativas no terminan con los detalles antes mencionados, y es que ahora también hay el modo Tetris cooperativo, Escalador, Espacios de vuelo, Corredor de Etapas y Sombras, que son una pequeña parte de la gran lista de modos que Tetris Party trae para ti.

Para disfrutar del clásico Tetris pero adaptado a la consola Wii, sólo debes acceder a WiiWare y descargar el juego por 1200 Wii puntos para tener a Tetris Party con su impresionante multijugador apto para 6 usuarios, en la comodidad de tu hogar y gracias a Wii.

María Sánchez Montes 06 | 11 | 2008