Ya se puede descargar el contenido adicional para Star Wars: El Poder de la Fuerza para PS3 y Xbox 360, tal como lo había anunciado LucasArts fechas atrás. En este primer pack que se puede obtener vía Xbox Live y PlayStation Network, se hallarán nuevos temas, imágenes, trajes y hasta un personaje extra.

El primer pack descargable de El Poder de la Fuerza contiene ropa de combate, al General Starkiller, un Sith Asesino, un Comando Imperial, dos caballeros Jedi (un Obi Wan Kenobi y un Anakin Skywalker); además, contaremos con otro caballero pero este será Luke Skywalker. Finalmente, el pack contendrá a Darth Sion.

En este comunicado LucaArts aprovecho también para informar que dentro de unas semanas estará disponible otro pack de contenidos descargables. Según la compañía, este segundo paquete estará dedicado a una nueva misión para su titulo, que se situará en el Templo Jedi de Coruscant. Al igual que el primero, este segundo contenido será de pago, y saldrá a la venta antes de que culmine el presente año.

Star Wars: El Poder de la Fuerza fue lanzado el 18 de septiembre de este año y ha sido un titulo que ha logrado una gran acogida entre los usuarios de PS3, Xbox 360 y las demás consolas donde se encuentra disponible.

Freddy 20 | 11 | 2008