Si los juegos del género de acción son tus favoritos, y tienes una consola Wii, esta noticia te gustará. Ahora mismo en el canal WiiWare por 550 Wii puntos te puedes descargar el titulo Space Invaders Get Even, que ha sido editado por Square Enix Europa, para que los usuarios de la plataforma de Nintendo puedan divertirse con el.
wiware
Con Space Invaders Get Even el juego de acción para Wii, te pondrás en la piel de unos ambiciosos extraterrestres que han vuelto para cumplir sus propósitos.

Han pasado 30 años desde que estos seres del espacio trataron de conquistar otros dominios invadiendo distintos planetas dentro de los que se encontró el planeta tierra y no lo consiguieron, pero ahora contarán con ayuda y eso será elemental. Ahora, estarás al mando de unos ovnis que deberán destruir todo lo que este en su camino, y para eso cada nave poseerá la capacidad de ejecutar diferentes ataques de forma que tu estrategia de ataque debe ser más compleja.

Para que vayas mejorando tus marcas, podrás ir viendo tu puntuación a través de la conexión Wi-Fi de Nintendo y la de los jugadores que van acumulando mejor puntaje en el juego.

Space Invaders Get Even para Wii, ya esta disponible en WiiWare para descargar por 500 Wii puntos.
space invaders get even
juego space invaders get even

Freddy 10 | 11 | 2008