Reto mental es un juego con increíbles puzzles que no te puedes perder ahora que esta disponible para ser descargar desde WiiWare por 1000 Wii puntos.

En esta edición preparada por Gameloft para la consola Wii, hasta 4 jugadores podrán poner a prueba su habilidad mental, gracias al fabuloso contenido de este titulo.
reto mental wii
En Reto Mental, los juegos educativos te fascinaran de principio a fin. Tendrás disponibles 25 minijuegos que evaluaran tus capacidades que serán detalladas muy bien por unos fabulosos resultados.

Avisa a los amigos o junta a tu familia, ya que con los desafíos del multijugador las emociones irán en aumento y la competencia será lo ideal para pasar más horas de entretenimiento. No dejes que los además te superen, demuéstrales que eres el mejor.

Recomendado para mayores de 3 años, Reto Mental para Wii ya esta listo para descargar por 1000 Wii puntos en la plataforma de descargas para la consola de Nintendo, WiiWare. Con el objetivo de darle los juegos más variados a sus usuarios, en la compañía de Kyoto, siempre aparecerán grandiosos juegos y este es uno de ellos.
juego reto mental
reto mental

Freddy 10 | 11 | 2008