MTV Games presenta un contenido que encantará a los amantes del buen rock. Si hace poco los fanáticos celebraban la llegada del nuevo disco de AC/DC ahora los propietarios de las consolas PS3 y Xbox 360 podrán descargarse el pack AC/DC Live para el título Rock Band.

En este grandioso paquete encontraremos 18 temas emblemáticos de la banda tocados en vivo durante el concierto del Castillo de Donington en el año 1991, una de las mejores actuaciones que ha realizado la banda durante su larga trayectoria musical.

Si eres un verdadero seguidor del rock entonces no puedes dejar de descargarte estas canciones originales, las cuales también se pueden usar en el juego Rock Band 2, jugando los modos World Tour y The Battle of the Bands Challenges.

Este impresionante contenido a sido desarrollado por Pi estudios bajo la dirección de Harmonix, una de las empresas mas importantes del género musical.

El pack AC/DC Live Rock Band está disponible desde el 18 de diciembre en Xbox Live y PlayStation Store a un costo de 39.99 €.

María Sánchez Montes 12 | 12 | 2008