Ya puedes descargar de la consola virtual de Wii Mega Man 3, una nueva entrega de la fantástica serie protagonizada por el “Bombardero Azul”, que ahora podrá jugarse en Wii. Los seguidores que quieran obtener este titulo, deben saber que su precio es de 500 puntos Nintendo.
juego megaman
En esta ocasión Mega Man deberá enfrentarse a ocho nuevos robots jefe, cada uno más poderoso y con desafiantes técnicas que requerirán todo el poder del bombardero. Otra de las novedades de esta entrega es el debut de Proto Man y el perro robot Rush, con esto la diversión esta mas asegurada.

Capcom confirma que su personaje viene con tanta acción y aventura, que no habrá ningún usuario de la consola del mando inalámbrico que salga insatisfecho con esta entrega. La calidad técnica ha la que siempre nos tenía acostumbrado las entregas de Mega Man, sigue intacta, por eso será un placer recorrer todas las etapas del juego derrotando a los adversarios.

El “Bombardero Azul” puede estar en tu Wii, si tienes los 500 puntos Nintendo para que puedas obtener Mega Man 3 en la consola virtual. La invitación esta hecha, no desaproveches esta gran oportunidad.
megaman
megaman

Freddy 19 | 11 | 2008