Electronic Arts ha anunciado que los usuarios de Xbox 360 y PS3 contarán con una demo de Skate 2, un título donde niños urbanos han convertido al Skate en su medio de transporte preferido.

La sección incluída en esta versión de prueba es New San Vanelona y estará disponible desde el 8 de enero en Xbox Live Arcade. Los jugadores la consola de Sony recién podrán acceder a ella desde el 15 de enero.

Quienes descarguen estas demos poseerán muchas herramientas para la personalización, disfrutar del modo historia para un jugador y probar algunos de sus retos. Además de experimentar las acciones en varios escenarios, se han previsto dos modos multijugador que serían: Thrasher’s Hall of Meat y Spot Battle.

Skate 2 tendría al parecer, todos los elementos para convertirse en un líder dentro del género. Su lanzamiento en Xbox 360 y PS3 está anunciado para finales de enero.

Desarrollado por EA Black Box, esta nueva entrega se perfila más espectacular que la anterior, y todo porque sus creadores han mejorado el sistema que incrementa el realismo durante el control.

María Sánchez Montes 13 | 01 | 2009