Quienes sean fanáticos de la decoración ya tienen un juego ideal que pueden descargar del canal WiiWare. La maravilla a la que podrán tener acceso los apasionados por la decoración de ambientes, y por tan solo 1000 Wii puntos, se llama Home Sweet Home, un titulo desarrollado por Big Blue Bubble y que es apto para 1 jugador.

Elige los muebles y ubícalos según tu gusto, decora, coloca accesorios, elige y combina los colores, ambientes, etc, todo siguiendo las indicaciones o pequeñas misiones que te irá dictando Home Sweet Home, un juego que pondrá a prueba el gusto de cada jugador.

Recamaras, comedores, salas de televisión y todos los ambientes que puedas imaginar estarán presentes en este juego donde tu principal labor será sacar a lucir toda tu imaginación y ordenar estos lugares como si fueran tu verdadera casa, y porque no, con este juego irás practicando para cuando llegue el momento de remodelar tu hogar.

Ya te puedes descargar el juego Home Sweet Home, con 1000 Wii puntos y a través del canal WiiWare, exclusivo para usuarios de Wii.

María Sánchez Montes 06 | 11 | 2008