Ghosts’n Globlins es un juego de acción que ya puedes descargar de la consola Virtual por 500 Wii puntos.

Este entretenido titulo creado por Capcom en 1986 es una aventura en plataformas con perspectiva en tercera persona, que invita a sus jugadores a la destrucción de unos desagradables monstruos que van haciendo su aparición en la pantalla teniendo como protagonista al pequeño Sir Arthur.

Sir Arthur es un caballero de armadura medieval que utilizará lanzas, bombas, dagas, hachas y otras armas para ir exterminando a estas horripilantes criaturas. El objetivo de este astuto protagonista es rescatar a una bella princesa, que vive aterrorizada con esta banda de zombis, demonios y otros seres no muertos que han llegado solo para causar miedo en este fantástico mundo, por lo que, Sir Arthur deberá salir a su rescate.

Aquellos que probaron este juego lo han catalogada como uno de los más difíciles que ha tenido lanzamiento en la NES, pero eso no detenía para nada los deseos de estos leales seguidores, que en cada nueva partida ponían todo su esfuerzo por lograr el ansiado éxito.

Seguramente, este lanzamiento de Ghost’s Globlins en la consola virtual tendrá una gran aceptación igual que su título original.

María Sánchez Montes 05 | 11 | 2008