Por 500 Wii puntos ya se puede descargar de la Consola Virtual Wii, el juego de acción para 2 personas, Devil World, un titulo creado por Shigeru Miyamoto, y donde los jugadores se divertirán con las aventuras de un intrépido dragón.

Lanzado en 1984 para la consola NES, el protagonista debía luchar contra unos malvados rivales que vivían en los rincones más oscuros de un laberinto, pero este no era el único peligro que tenía que enfrentar el simpático ser, ya que también debía de cuidarse de ser aplastado, por las paredes móviles de este complicada estructura.

Tamagon es el nombre de este valiente dragón verde que esta decidido a atacar el Mundo Demoniaco, un lugar que tiene 7 laberintos y en cada uno de ellos los adversarios serán más poderosos, pero, para eso Tamagon tendrá a las Boa Boa Dots, unas bolitas que le serán útiles para que afronte con más decisión esta difícil travesía.

Ayuda el dragón verde a reunir las cuatro Biblias y llevarlas hasta el sello, para que el Demonio se convierta en un murciélago y vaya hacia el otro laberinto. Son 500 Wii puntos los que necesitas para descargar de la Consola Virtual de Wii el juego Devil World.

María Sánchez Montes 05 | 11 | 2008