Tom Clancy’s, tuvo lanzamiento europeo en la consola PS3 y, Ubisoft ha decidido que el juego debe estar al alcance de los usuarios de esta consola a modo de demo para que puedan probarlo. Por ello, los fanáticos de este género ya pueden descargar el demo del juego Tom Clancy’s EndWar de forma gratuita a través del canal PlayStation Network.

tom clancys end war

Los usuarios de la consola PS3 ya pueden descargar gratis a través de PlayStation Network el demo de esta excelente producción. Ya no existirán excusas para los que tienen una consola de Sony, con esta grandiosa noticia podrán probar Tom Clancy’s EndWar y decidir si más adelante, adquieren la versión completa del titulo.

Con el demo se podrá jugar en forma de tutorial una parte de la campaña “Prelude to War”, usando tanto el modo individual como el multijugador. El modo Conquista y un mapa, forman parte del modo multijugador para la operación La Mancha, además en este modo se puede jugar con todos al mismo tiempo o uno contra uno.

En Tom Clancy’s EndWar, los jugadores podrán participar de la acción bélica controlando a las Joint Strike Force Americanas, las Enforcers Corps Europeas o a las Spetsnaz Guards Brigade Rusas, todas ellas enfrentando en la duras batallas de la III Guerra Mundial. El juego ya se encuentra disponible desde el 6 de noviembre para las consolas PS3 y Xbox 360.
tom clancys endwar ps3
tom clancys endwar

María Sánchez Montes 08 | 11 | 2008