Los usuarios de la consola next-gen de Sony, PS3, han recibido una gran sorpresa esta semana pues ya pueden descargar de forma gratuita el demo de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots a través de PlayStation Network.

Esta demo descargable se convertirá si duda, en el titulo más asediado por los fanáticos de esta plataforma. Luego de su aparición en Japón, Sony y Konami están distribuyendo esta versión de prueba del titulo desarrollado por Kojima Productions.
metal gear solid 4
En PS3, sus usuarios siempre están complacidos con las actualizaciones que reciben títulos como Rock Band o Guitar Hero. En esta temporada también están disponibles las primeras descargas para el espectacular juego Little Big Planet.

Dos juegos grandiosos. Primero Metal Gear Solid 4 y sus impresionantes gráficos y jugabilidad, donde sus seguidores tendrán nuevamente a Snake protagonizando intensas batallas. Y también tenemos a Little Big Planet, la obra maestra de Media Molecule, donde los jugadores estarán rodeados de un entorno maravilloso y darán rienda suelta a su imaginación acompañados de bonitos personajes.

Muchos quizás no lo creyeron, pero es verdad, ya se puede descargar la demo de MGS 4 por PlayStation Network, el juego que esta alcanzando unas ventas increíbles y es uno de los mejores de la actualidad.
mgs 4
metal gear solid 4 ps3

Freddy 10 | 11 | 2008