Ya puedes descargar de PlayStation Network el demo de del juego de acción Alone in the Dark, en este título de Survival horror gozarás de principio a fin en tu PS3.

Ponte en la piel de Edward Carnaby e intenta sobrevivir a una serie de situaciones que te mantendrán tenso por un buen rato. Apaga la luz y disfruta de un fantástico juego de supervivencia.
alone in the dark ps3
El terror de Alone in the Dark para PS3 te atrapará desde los primeros segundos, y cuando te des cuenta estarás completamente envuelto en su trama. El investigador Carnaby se dirige al Central Park para presenciar los extraños acontecimientos que esta sucediendo en ese lugar.

El protagonista se involucrará en un hecho que estuvo oculto por mucho tiempo, ahora que todo se ha descubierto, la ciudad de Nueva York cambiará completamente. Entrégate al suspenso que este trabajo del estudio Eden Games, tiene a lo largo de toda su historia.

El demo de Alone in the Dark ya lo puedes descargar gratuitamente por PlayStation Network el canal de descargas exclusivo para usuarios de PS3.
alone in the dark
demo alone in the dark

María Sánchez Montes 11 | 11 | 2008