Los usuarios de Xbox 360 ya pueden descargar a través de Xbox Live contenido exclusivo para el titulo de acción Dead Space. Gracias a EA, los fanáticos de la plataforma de Microsoft podrán disponer de estos Packs en el bazar de Xbox Live, a menos de un mes del lanzamiento del titulo, para esta consola.

Los packs exclusivos para la versión de Dead Space en Xbox 360 son: Elite Weapon Skin Pack y Elite Pack. El primero tendrá un costo de 120 puntos y el segundo podrá ser adquirido por 240.
dead space xbox
El Elite Weapon Skin Pack, nos traerá al juego nuevas skins con los colores de la Xbox 360 para la Line Gun, Plasma Cutter, y Pulse Rifle.

Además, el Elite Pack, conformado por el Elite Suite y Weapon Skin Pack, tendrá en su contenido un nuevo traje para el nivel 5 y skins con los colores de la consola para la Line Gun, Plasma Cutter y Pulse Rifle.

Si eres un usuario que tiene a Dead Space como uno de sus shooter favoritos, no puedes dejar de descargar estos packs exclusivos para tu consola Xbox 360 en exclusiva vía Xbox Live.
dead space ps3
dead space

Freddy 13 | 11 | 2008