Ya es posible descargar de la consola virtual Wii el clásico juego de cazavampiros Castlevania III: Dracula’s Curse por 500 Wii puntos.

Castlevania III: Dracula’s Curse es un clásico juego que fue desarrolado para la NES y que tuvo lanzamiento en el año 1989 teniendo una gran aceptación de parte de los seguidores del género de acción y lucha de la NES y, que ahora podrás descargar para tener gratos momentos de diversión y aventuras impresionantes.

Esta vez los protagonistas son Trevor Belmont y sus tres nuevos compañeros, quienes deberán detener los terribles planes de Drácula, quien esta convirtiendo a Europa en un territorio peligroso, y a que convocado a un ejército de monstruos que van destruyendo todo a su paso.

En el año 1479 la iglesia le temía a los poderes del clan Belmont, unos hábiles cazavampiros, pero al ver que el continente europeo se esta sumergiendo en la oscuridad de a pocos, deben convocar Trevor, quien tendrá la ayuda de una sacerdotisa, un pirata y Alucard, el hijo del mismísimo Drácula.

Castlevania III: Dracula’s Curse, es un juego de aventura para un solo jugador, y ya se puede descargar en la consola virtual Wii.

No dejes pasar la posibilidad de divirtiendo con este espectacular titulo, recuerda con 500 Wii puntos podrás ayudar a Trevor en su lucha contra Drácula.

María Sánchez Montes 05 | 11 | 2008