Si dispones de 800 Wii puntos, ya puede descargar vía WiiWare, Alien Crush Returns, el pinball de Turbografx que ha entretenido a tantos usuarios hasta el día de hoy y, ahora llega a la consola Wii.

En este juego de acción recomendado para mayores de 7 años y que soporta hasta 4 jugadores, puede llamar a tus amigos o familiares para que la diversión sea más completa.
juego alien crush returns
En este Alien Crush Returns, editado por Hudsonsoft para la plataforma Wii, gozarás de espectaculares gráficos de ciencia ficción, además gracias al sistema de control de los mandos de Wii, la experiencia promete ser única.

Nuevas habilidades de bola y la grandioso multijugador con la conexión Wi-Fi de Nintendo, son otras de las virtudes de este titulo que no te puedes perder.

Dirígete a tu consola Wii, ingresa a WiiWare y con solo 800 Wii puntos puedes descargar desde ahora mismo el titulo de acción Alien Crush Returns, un clásico que ahora está en tu plataforma favorita con un excelente multijugador y unos escenarios que te envolverán desde el inicio.
alien crush returns wii
alien crush returns

Freddy 10 | 11 | 2008