title=
Desde JuegosdB os ofrecemos una serie de wallpapers de Final Fantasy XIII-2, el último juego de la famosa franquicia de Square-Enix que supone también la segunda continuación directa de su historia tras Final Fantasy X-2. En esta ocasión deberemos encontrar Lighting por todo el mundo.

En los wallpapers podemos ver a los protagonistas de la aventura que preparan desde Square-Enix para hacer reverdecer los laureles de los juegos de rol orientales. En esta ocasión tendremos más libertad que nunca a la hora de explorar los mundos, entrar en casas y muchas más cosas que no se habían conseguido en la anterior entrega de Final Fantasy.
title=
El lanzamiento de Final Fantasy XIII-2 en Europa está fechado para principios de febrero, justo cuando acaba la campaña navideña y tan sólo unos escasos dos meses de su primerizo lanzamiento en Japón. Es un hecho que tristemente se vuelve insólito en este tipo de juegos, pues tardan mucho en cruzar el mundo y llegar a todos los países. Esperemos que XIII-2 sirva como precedente para las otras compañías japonesas.

Al ser secuela directa viviremos acontecimientos nacidos de la anterior entrega. También se podrá visitar los lugares más importantes de Pulse y Cocoon, las tierras donde transcurre el juego. Nada más, ahora llega el momento de disfrutar de los wallpapers de Final Fantasy XIII-2.
title=title=title=title=title=title=

Adrián Hernán 03 | 10 | 2011