Un nuevo mod se está volviendo muy popular en la red. Se trata de Trevor Philips, el conocido personaje de GTA V que ha sido diseñado y publicado en la web, para disfrute de todos los usuarios de forma gratuita, por el modder Pajama. El personaje puede ser descargado y utilizado en Left 4 Dead 2.

Trevor ha sido, sin duda, el personaje más peculiar del último juego desarrollado por Rockstar. Se trata de una persona extravagante cuyo trato personal es muy complicado porque es una persona muy violenta. Un alcohólico empedernido que, muy muy en el fondo es un buenazo… pero hay que excavar mucho para verlo. Pues bien esta persona siempre consigue lo que se propone y muchas veces en lugar de usar la palabra su primera opción es pegar un par de tortas. Sin lugar a dudas, un personaje mucho más interesante que sus dos compañeros en el juego, Michael y Franklin.

Left 4 Dead 2 Trevor

Gracias a Pajama podemos exportar al bueno y loco de Trevor a Left 4 Dead 2, un shooter de terror en el que las hordas de zombies parecen inacabables… el escenario perfecto para Trevor. El juego está disponible para PC, Mac, Linux y Xbox 360.

Puedes descargar a Trevor Philips para ser utilizado en Left 4 Dead 2 desde aquí.

Nacho Ros 17 | 02 | 2014