modern warfare 2 gameplay pc
El portal TorrentFreak ha publicado un curioso y preocupante listado en el que aparecen los juegos más pirateados del año 2009. La lista se centra en PC, Xbox 360 y Wii, resultando PS3 la única vencedora contra la piratería de los usuarios. Al igual que sucede en otros ámbitos culturales, los videojuegos sufren esta lacra, que aumenta irremediablemente.

Call of Duty: Modern Warfare 2 ha sido el título más descargado tanto en PC como en Xbox 360. En el caso de Wii, New Super Mario Bros. Wii ha sido el mayor perjudicado. Aparecen otros juegos en la lista, como Prototype o Los Sims 3, aunque se reconoce que nos son datos completos, ya que muchos corresponden a títulos que se comenzaron a descargar ilegalmente para después cortarlos a medias. AQUÍ tenéis el listado completo.

Aunque la piratería sea preocupante en el sector de las consolas, la plataforma que peor parada sale es el PC. Los compatibles triplican el número de descargas ilegales, lo que convierte a este formato en el más asequible para los usuarios piratas. Como decíamos, PS3 parece ser la única que se salva de este problema. Esperemos que pronto podamos ver soluciones, aunque no tan radicales como las propuestas en Francia y otros países, que pasan por cortar el servicio de conexión a Internet.
super mario bros wii gameplay the sims 3 gameplay

Antonio López 29 | 12 | 2009