Pysco-Pass Mandatory Happiness

La adaptación del anime Psyco-Pass en Psyco-Pass: Mandatory Happiness llegará en exclusiva para Xbox One el 28 de mayo, aunque por ahora solo está confirmado para Japón.

El juego está ambientado en los seis primeros episodios del anime, aunque narrará una historia con personajes nuevos, y contará con características compatibles con Kinect y SmartGlass.

Además de dos ediciones para el juego (normal y limitada), los fans japoneses del anime de Hikaru Miyoshi podrán hacerse con vinilos para Xbox One para decorar la consola como la que vemos en esta imagen de Dengeki:

Psyco Pass Xbox One vinilo

Aunque por ahora solo hay fecha confirmada para Japón, la popularidad de la serie de anime podría llevar el juego a otros territorios, aunque España no parece una candidata óptima dado que ni el anime ni su adaptación al manga están licenciados en nuestro país. Lo están en Estados Unidos o Francia, por ejemplo, dos idiomas con el que muchos se apañarían para la importación si el juego saliera más allá de las fronteras niponas, y no es descabellado pensarlo si tenemos en cuenta el número de Xbox One vendidas en Japón (unas 200 a la semana según las últimas estadísticas de VGChartz). Además, un par de meses atrás la web oficial se actualizó añadiendo una versión al inglés, si eso no es una confirmación de lanzamiento en Occidente…

Rocío González en 02 | 03 | 2015