Según leemos en Pocket-Lint, Sony Ericsson ha confirmado la existencia del tantas veces rumoreado PSPhone. El lanzamiento de este dispositivo móvil tendrá lugar el próximo mes de abril de 2011 y, según leemos en la citada publicación, tendrá un precio aproximado de 500 euros. Por supuesto, sobra decir que este PSPhone no es la esperada PSP2, pero puede suponer un indicio de cuando se anunciará la nueva portátil.

Pocket-Lint explica que PSPhone se presentará durante la Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona. El dispositivo contará con un sistema operativo Android 2.3, 512MB de RAM, un procesador de 1 GHz y un gigabyte de almacenamiento interno. La pantalla será de 4.1 pulgadas y está previsto que los juegos que se lancen no superen los 10 euros.

Está por definir la fecha de lanzamiento exacta del dispositivo, aunque abril de 2011 será el mes elegido por la compañía japonesa para hacer llegar su teléfono móvil con juegos y plantar cara a Apple, Samsung, THC y otras tantas compañías que copan el mercado.

Antonio López 27 | 12 | 2010