PSP2 vuelve a la palestra de la información con nuevos rumores que fechan su anuncio oficial para el próximo 27 de enero. Así al menos lo han expresado varios medios internacionales, con VG247 a la cabeza, que confirma la presentación de la nueva portátil de Sony para finales de mes en la capital japonesa, Tokio, con la presencia selecta de la prensa internacional más importante.

Otras revistas, como MCV, confirman que varias fuentes internas dan por válida la fecha del 27 de enero, por lo que pronto podríamos recibir algún tipo de información oficial relacionada con PSP2. Recordemos que el próximo 19 de enero se producirá en Amsterdam el anuncio de la fecha de lanzamiento y de precio de Nintendo 3DS para Europa, por lo que podría ser un buen momento para que Sony contraataque usando PSP2.

Aunque la portátil no ha sido anunciada, han sido varios miembros del sector interactivo los que han hablado abiertamente de su existencia, como sucedió hace algún tiempo cuando desde Electronic Arts aseguraban tener acceso a la consola. Veremos si, finalmente, se anuncia PSP2 de una vez por todas.

Antonio López 12 | 01 | 2011