pspgo
PlayStation Portable 2 existe y tiene una gran potencia gráfica… al menos si hacemos caso al despiste que tuvo el productor ejecutivo del nuevo Mortal Kombat, Shaun Himmerick. La novena confirmación oficiosa de que Sony ya tiene lista su próxima consola portátil ocurrió cuando IndustryGamers le preguntó al miembro de Netherrealm si el nuevo Mortal Kombat también saldría para la actual PSP o para la inminente 3DS:

“No vamos a lanzar el juego en todas estas consolas aunque las estamos analizando: tenemos una PSP2 en el estudio y estamos analizando su motor, para cuando queramos apoyarla. (…) PSP2 parece una máquina muy potente. Aún no tenemos una 3DS en el estudio, pero tenemos ganas de conseguirla, y entonces comprobaremos su potencia”.

Hasta ahora, los rumores apuntaban que PSP2 saldría el próximo año, pero Sony todavía no ha dicho nada al respecto; ni en el E3, ni en la GamesCom 2010, ni en la actual TokyoGameShow… ¿Realmente se trata de una segunda consola o estamos hablando de una reversión de la original? Ah, los misterios insondables de la industria de los videojuegos…
pspplaystation portable

Daniel Cáceres 17 | 09 | 2010