Extiende tu mundo de ocio portátil con PSP® (PlayStation®Portable)

Conecta a tus familiares y amigos a un mundo de juegos, música, cine, televisión, fotografía, GPS y mucho más con PSP®.

Estas navidades, pon todo un mundo de entretenimiento en las manos y los bolsillos de tus familiares y amigos regalándoles un sistema PSP® (PlayStation®Portable) de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE). Este sistema de entretenimiento portátil, que contiene todo un mundo de juegos, música, cine, radio, televisión, programas y mucho más, es ideal para aquellas personas a las que les gusta viajar acompañadas de su material multimedia. Ahora puedes disfrutar de la tecnología de comunicación portátil más avanzada con el lanzamiento de PSP-3000, que con su pantalla LCD mejorada de última generación y su micrófono incorporado, permite ver los juegos y películas con mayor nitidez y comunicarse con los amigos de una forma más sencilla y eficaz.

pspCon un sistema PSP® en el bolsillo, tendrás un mundo de ocio en tus manos. Cuando no estés jugando, conéctate en cualquier lugar a través de la conexión inalámbrica más cercana y accede a una inmensa variedad de divertidísimas aplicaciones. Navega por Internet, transmite y descarga los últimos vídeos y canciones online o escucha la radio. Incluso puedes acceder al contenido de tu PLAYSTATION® 3 (PS3™) mediante la función de uso a distancia.

La exclusiva gama Go!™ ofrece todo tipo de accesorios para PSP®, pensados para los más viajeros. Para aquellos a quienes les gusta conocer su posición con exactitud, Go!Explore™ transforma el sistema PSP® en un auténtico receptor GPS portátil, perfecto para usar tanto en el coche como a pie. ¿Te gusta chatear gratis? Con Go!Messenger puedes chatear por mensajería instantánea, enviar y recibir mensajes de vídeo y hablar por chat de voz o de vídeo en tiempo real. Además, los amantes de la fotografía y el vídeo podrán guardar los mejores momentos de sus viajes con Go!Cam, que convierte el sistema PSP® en una cámara fotográfica o de vídeo.

Y no debemos olvidar que PSP® dispone de los juegos más divertidos, incluidos el regreso de unos adorables personajes en LocoRoco™ 2 y los emocionantes desafíos para aumentar tu poder mental de Buzz!™: Cerebros en acción. También está disponible el Buzz!™: Concurso de Bolsillo original, con el que podrás jugar con hasta seis amigos y un único sistema PSP®, mediante el modo “Pásala”. Gracias a las constantes actualizaciones de software y a los juegos más novedosos, PSP® es el regalo ideal para los amantes del ocio a los que les gusta viajar bien acompañados cuando se van de vacaciones o se desplazan al trabajo.

verison pspgps en psp

Javier Ortizá 06 | 11 | 2008