todo pspPSP está a punto de convertirse en un gadget que incorpore la posibilidad de realizar llamadas telefónicas, Sony Computer Entertainment ha anunciado que Skype, el popular programa de llamadas telefónicas a través de Internet., llegará a la portátil PSP.

Sony propone utilizar la PSP no sólo como consola para disfrutar de geniales videojuegos, sino que también, la utilizará para desarrollar aplicaciones útiles para los usuarios. Skype es lo más parecido a realizar una llamada que existe, hasta suenan los típicos sonidos telefónicos. Realizas la llamada (con un simple clic), puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está hablando con otra persona.

Skype para PSP también tendrá inconvenientes. Se precisará una tarjeta de memoria Memori Stick Duo, una conexión Wi-Fi a Internet y deberemos tener un micrófono para poder hacer llamadas que sea compatible con Skype para usar el servicio.

Por si acaso Sony ha sacado Talkman, que es una aplicación más para la PSP que es el primer programa de reconocimiento de voz creado para la PSP y se utilizará un micrófono USB.

downgrade pspaccesorios psp

Javier Ortizá 08 | 01 | 2008