todo pspJazztel ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción para captar nuevos clientes. Desde el pasado 1 de marzo las nuevas altas de ADSL de 20 megas recibirán de regalo una PSP Slim aunque no se sabe nada sobre si incluirá algún juego.

Si quieres conseguir una Play Station Portable gratis, deberás darte de alta en el servicio de Internet a través de The Phone House y firmar un contrato de permanencia para evitar la picardía de los clientes potenciales, ya que, el precio de una PSP ronda los 150 euros.

La permanencia contratada será de 18 meses en el servicio y el plan de compromiso de la operadora (si no estás satisfecho en los primeros 75 días te devuelven el dinero) no será aplicable en esta oferta. También tendrás que pagar una fianza de 100 euros que irás recuperando mes a mes con una devolución en la factura de 4,8 euros más IVA. El ADSL 20 megas de Jazztel tiene un coste de 29,95 €/mes al que hay que sumar la cuota de la línea a 13,45 €.

Con todo esto estoy seguro que más de uno se habrá echado atrás en su idea de contratar el servicio de Jazztel para conseguir una consola PSP gratis porque con todas las cláusulas adicionales es como para pensárselo.

downgrade pspaccesorios psp

Javier Ortizá 03 | 03 | 2008