promocion psp go
Sony nos comunica mediante nota de prensa que se amplia la promoción por la cual regalan un juego por la compra de PSP Go!. De este modo los usuarios que planeen hacerse con el sistema portátil en Navidad pueden también beneficiarse de la promoción, en la que destacan dos importantes novedades: MotorStorm Arctic Edge y Assassin’s Creed: Bloodlines. También sigue dentro de la oferta Gran Turismo PSP.

La promoción, en vigor desde el pasado 1 de diciembre, también abarca con carácter retroactivo a los usuarios que adquirieron su PSP Go! a partir del 10 de octubre, tal y como afirma la nota de prensa. La oferta acaba el 10 de enero y las existencias de Assassin’s Creed: Bloodlines están limitadas a los 7.600 primeros compradores españoles que lo reclamen.

El sistema para obtener el juego es sencillo. Todo se realiza a través de PlayStation Network, por lo que, una vez adquirida tu PSP Go!, debes registrarte en PSN. Después basta con descargar, desde PlayStation Store, el ‘PSP go Promotion Theme’, escoger el juego y esperar a que te enviemos un código a tu email. Una vez recibido, introduce en código para obtener el título escogido totalmente gratis.
assassins creed bloodlines gameplay motorstorm artic edge psp

Antonio López 03 | 12 | 2009