psp go consola
Como muchos saben, desde hace un tiempo se viene especulando con la posibilidad de que Sony esté trabajando en una versión reducida de su consola portátil, que pasaría a lamarse PSP G. Los rumores no cobraron suficiente credibilidad, debido a que la fuente que sacó a relucir esta información no era los suficientemente fiable.

Ahora que el E3 está cerca, han vuelto a salir noticias relacionadas con esta supuesta revisión que la compañía japonesa presentaría en la feria de los Estados Unidos. Sin embargo, ahora las probabilidades de que todo lo que se ha venido mencionando sea cierto son considerables, ya que la información ha sido dada por Ars Technica, un reconocido portal.

Según este prestigioso sitio web, diversas fuentes han asegurado que Sony anunciará en la edición 2009 del E3 una PSP Go, edición con un diseño más ligero y compacto porque no poseerá reproductor UMD. También se manifiesta que las portátiles serán compatibles, compartirán mercado, y que el nuevo modelo se lanzaría pronto debido a que su principal apuesta es la distribución digital.

Finalmente Ars Technica asegura que los rumores sobre una supuesta PS3 Slim son verdaderos y que ésta será presentada más adelante.
psp gopsp go explore

María Sánchez Montes 01 | 06 | 2009