psp go
El conocido medio 1UP ha publicado recientemente nuevos datos de PSP Go!, la nueva edición de la portátil que Sony no ha confirmado. Continuando con las especulaciones, el magazine especializado nos brinda información inédita y otras características que ya se habían mencionado en otros medios días atrás.

La revisión, conocida como PSP-4000 por ahora, sería bautizada por sus creadores como PSP Go! Y según las noticias más recientes, no contará con lector UMD, tendrá una pantalla plegable y un diseño nuevo. Como se prescindirá del lector de discos UMD los responsables reforzarían las descargas digitales ofreciendo un catálogo con más de 100 juegos, entre ellos Gran Turismo, que estaría disponible desde el lanzamiento de este modelo.

Informaciones no oficiales señalan que la PSP Go! llegará al mercado japonés en septiembre de este mismo año, mientras que a los Estados Unidos se prevé que ingresará antes que finalice el 2009. También se ha mencionado que Sony presentaría dos ediciones de esta portátil, una de 8 GB de memoria y otra con 16 GB.

Se espera que los nipones presenten la nueva revisión de su consola en el E3 que se celebrará en junio.

en psp gogo view psp

María Sánchez Montes 01 | 05 | 2009