psp essentials
Sony lanza este verano en España la línea de juegos PSP Essentials, que nos ofrece títulos reeditados para la consola portátil a los mejores precios. Esta serie abarca todos los géneros y nos ofrece juegos por tan sólo 9,99 euros, un chollo catedracilio donde encontraremos obras como Pursuit Force, MediEvil, WipEout Pulse o LocoRoco.

Jorge Huguet, Director de Marketing de Sony en España, comentó: “el lanzamiento de PSP Essentials supone que todos los jugadores de PSP, especialmente los que acaben de descubrir nuestra plataforma portátil, accedan a títulos que se han convertido ya en clásicos, gracias a los asequibles precios a los que se vuelven a poner a la venta. Se trata de otro punto a favor de la gran oferta de entretenimiento que ofrece PSP”.

Ahora no tendremos excusa para no poder disfrutar de los mejores juegos de PSP a un precio de broma. La línea Essentials comenzará muy pronto su andadura por tierras patrias y dejará claro que la crisis no es una razón para dejar de disfrutar con obras imprescindibles del catálogo de la portátil de Sony.
patapon locoroco

Antonio López 29 | 06 | 2010