Sony Computer Entertainment España y Toyota se ha juntado para producir un juego que cautivará al público de la joven PSP-300.

La consigna de ambas compañías es brindarles a los jugadores una experiencia sensacional que nunca antes hayan vivido los aficionados al género de carreras, y todo eso se logrará con Go! Explore y PSP-3000, un paquete exclusivo que se puede obtener al comprar la nueva versión del Toyota Auris Explore, un título que trae un sistema GPS de la misma calidad que el de Go!Explore.

En el pack exclusivo para el reciente Toyota Auris Explore vendrán: Un PSP-3000, el sistema de navegación Go!Explore, y, el adaptador y cargador necesarios para la consola.

También se ha trabajado en una integración específica para el salpicadero del Toyota Auris, algo que permitirá que la visibilidad del sistema GPS este siempre asegurado. Además, mientras no se este haciendo uso se puede quitar la parte superior para que no se sepa que el coche tiene con un PSP-3000 con Go! Explore.

El Go!Explore es un sistema de navegación GPS para PSP que tiene los mapas de TeleAtlas y el programa NavNgo, y PSP- 3000 es el nuevo modelo de la portátil de Sony que viene con mejor imagen y un micrófono incorporado. Ambos productos son necesarios para probar el fascinante Toyota Auris Explore.

María Sánchez Montes 02 | 12 | 2008