Los usuarios de la última versión de la consola portátil de Sony, PSP-3000 han manifestado que el dispositivo tiene algunos problemas en la pantalla. Las grandes ventas que se han logrado en Japón podrían verse empañadas con estas quejas. Si bien la pantalla ofrece una nitidez única en sus imágenes, son unas líneas de escaneos las que tienen molestos a los propietarios de PSP-3000.

A través de los foros oficiales de Playstation los compradores han hecho llegar sus quejas de manera formal. Incluyendo hasta fotografías que muestran las comparaciones con la anterior versión de PSP.

La respuesta de Sony fue que en ocasiones las líneas de escaneo aparecen en la pantalla por un cambio brusco en el nivel de brillo del LCD. También ha dicho que mediante una actualización el problema no podría ser resuelto ya que este deriva directamente del Hardware de la portátil.

¿Se quedarán sin reclamar los usuarios que compraron con tanta ilusión su PSP-3000?, Esperamos que esto termine en un buen arreglo o sino la compañía japonesa podría perder a una gran parte de sus fieles compradores de toda vida.

María Sánchez Montes 28 | 10 | 2008