Sony confirma que PSP-3000 baja de precio y se situa en los 129,99 euros. Este nuevo coste de la consola portátil de Sony estará vigente a partir de hoy mismo, día ocho de abril. Esta edición de la consola cuenta con un amplio catálogo de juegos y títulos económicos, como la línea Essentials, que ofrece títulos como LocoRoco 2 a un precio de 9,99 euros.

Además de esta gama de título, encontramos la línea editorial Platimun, con juegos como ModNation Racers o God of War: Ghost of Sparta a un precio de 19,99 euros. Y la cosa no acaba ahí, tal y como nos recuerdan desde Sony mediante nota de prensa: los usuarios también pueden conectarse a Internet, registrarse en PlayStation Network, descargar complementos para sus juegos y muchas cosas más.

Además, el próximo 14 de abril, se podrá acceder a Música Ilimitada de la mano de Qriocity, un servicio musical digital que permite escuchar millones de canciones y disfrutar con todo tipo de músicas. Junto con PSP, podremos sincronizar nuestra PlayStation 3 y nuestro PC para disfrutar del nuevo servicio.

Más información en: http://es.playstation.com/psp/

Antonio López 08 | 04 | 2011