Los rumores y declaraciones sobre el precio de PSP 2 (o NGP, a gusto de consumidor) aparecen prácticamente cada día para confundir todavía más a los interesados en la nueva consola portátil de Sony. “250 euros”, dicen unos. “¡350 euros!”, refutan otros como si de una subasta se tratase. Dejando de lado cábalas y especulaciones, ¿cuánto estaríais dispuestos a pagar por una PSP2?

La lógica nos indica que Next Generation Portable debería costar más que Nintendo 3DS, su rival directa, ya que ofrece más prestaciones, mejores gráficos, una pantalla más amplia… Si 3DS costará en España unos 250€ (el desmadre del precio de 3DS merece un debate aparte), todo apunta a que el precio de PSP2 superará los 300€.

¿Creéis que merecerá la pena invertir esa cifra por una NGP? Antes de contestar, o de comentar vuestros límites económicos para esta consola, ponderad su potente listado de juegos anunciados o sus características. Poned dichos elementos en vuestra balanza personal y observad hacia dónde se inclina.

Daniel Cáceres 15 | 02 | 2011