Más concretamente, imágenes de su kit de desarrollo. VG247 ha publicado dos imágenes de una PSP 2 en pleno desarrollo, en la que destaca su pantalla deslizante, así como dos sticks analógicos a cada lado de la nueva portátil que, recordemos, no ha sido confirmada por Sony, a pesar de la increible cantidad de rumores e informaciones existentes.

Electronic Arts dijo hace un tiempo que PSP2 existía y que ellos ya estaban trabajando con ella, por lo que resulta cada vez más extraño ver como Sony no hace declaraciones al respecto. Desde la misma VG247 afirman que una fuente (anónima) explica que las imágenes (que tenéis al final del post) pertenecen a un kit de desarrollo de la consola desfasado, ya que PSP2 en su fase actual no tiene pantalla deslizante.

Toda esta información debe ser tomada con precaución ya que, como decimos, Sony sigue empeñada en no desvelar nada de PSP2 hasta algún momento indeterminado. Esperamos que el anuncio se produzca pronto y el gran misterio de la nueva portátil quede resuelto de una vez por todas.

Antonio López 19 | 11 | 2010