Desde PlayStation se ha confirmado que hoy dejará de funcionar PlayStation Network por mantenimiento. El corte tendrá lugar desde las 17:00 horas del día de hoy, 17 de noviembre, hasta las 02:00 horas de mañana, 18 de noviembre. Aunque esta operación de mantenimiento pueda afectar a miles de usuarios, PlayStation espera mejorar muchas funciones online de sus servicio digital.

PSN no funciona por mantenimiento

MEJORAS EN PS3 Y PSP

En el blog oficial de PSN se han confirmado los servicios a los que no podrá accederse durante el mantenimiento: PlayStation Store (tanto en PS3 como en PSP), administración de cuentas de PSN, registro de cuentas de PlayStation Network y PlayStation Home.

Para todos aquellos que quieran seguir jugando online durante el mantenimiento, deberán iniciar sesión antes de las 17:00, para que el cierre de PSN no les afecte. No os preocupéis si durante el mantenimiento conseguís trofeos, ya que se sumarán a vuestro perfil de PSN una vez vuelva a funcionar el servicio.

PS3 tiene una amplia gama de juegos

CAMBIOS EN PLAYSTATION NETWORK

Los procesos de mantenimiento en PSN son algo habitual, aunque pocas veces se ha cortado el servicio durante tantas horas. Con este proceso se espera mejorar múltiples funciones que, aunque el usuario pueda no detectar de forma directa, sin duda servirán para mejorar la conexión a PSN desde PS3 o desde PSP.

Fuente: CVG.

Antonio López 17 | 11 | 2011