PSN no funciona desde hace días, pero Sony no nos debe nada por un incidente que está llevando de cabeza a todos los fans de PlayStation 3. O al menos eso es lo que asegura el portal AttackoftheFanboy, que recupera un fragmento del contrato de los usuarios de PlayStation Network (PS3) para recalcar que toda demanda judicial al respecto será fútil.

SCEA no garantiza que el servicio y el contenido sea ininterrumpido, exento de errores o de retrasos”. Por lo tanto, podemos y tenemos derechos a quejarnos sobre el acto en sí, lanzar nuestro dedo acusador hacia los culpables (sean quienes sean) e incluso patalear por lo mucho que está tardando Sony en reparar PlayStation Network… pero que nadie planee demandar a la compañía.

No obstante, tenemos una duda que nos gustaría lanzar a los subscriptores de PlayStation Plus. ¿Os ha llegado algún mail por parte de Sony en el que se os avise que habrá algún tipo de recompensación? ¿Qué decía vuestro contrato al respecto? La cosa cambia cuando hablamos de un servicio de pago…

Daniel Cáceres 25 | 04 | 2011