Un nuevo modelo de la consola PlaStation 3 podría estar ya en preparación por parte de Sony. Según se ha podido leer en varias webs, esta nueva versión de la consola estaría destinada a combatir de una forma más eficiente el problema del pirateo y de los “hackers”, que podrían ser los causantes del fallo producido en PSN durante los últimos días (Sony admitió que el problema se debía a una intrusión externa).

CECH-3001A y CECH-3001B son los nombres que se utilizan para hablar del nuevo modelo de PS3. Sony no ha dicho nada por el momento y parece poco probable que vaya a hacerlo por ahora, así que tendremos que conformarnos con la información ofrecida en Wireless Goodness. Recordad que la última vez que PS3 cambio su diseño fue cuando lanzó al mercado el modelo “Slim” de PS3.

El problema con PSN podría ser el causante principal de este cambio de diseño, aunque conviene destacar que el año próximo se pondrá a la venta una nueva consola de Nintendo, lo que también podría influir para realizar cambios de este tipo, buscando precios más asequibles para los usuarios. Veremos si esta información se termina haciendo oficial.

Antonio López 28 | 04 | 2011