PSN no funciona desde hace ya seis días, pero si pensabais que no podía ser peor, estáis equivocados: los hackers que invadieron PlayStation Network (PS3) podrían haber conseguido datos bancarios como los de nuestras tarjetas de crédito. Sony está realizando una investigación para confirmar si los culpables han tenido acceso a dicha información, y avisarán inmediatamente ante cualquier indicio.

El director de comunicación corporativa de Sony, Patrick Seybold, ha vuelto a actualizar el blog oficial de PlayStation 3, pero las novedades sobre la reestructuración de PSN son inexistentes. “Sé que estáis esperando información adicional sobre cuándo PlayStation Network y Qriocity volverán a estar online. Por desgracia, no tengo ninguna actualización o margen de tiempo que compartir en este momento”.

“Como hemos apuntado previamente, este es un proceso intensivo que requiere tiempo, y estamos trabajando para devolver el online lo más rápido posible. Os mantendremos actualizados con información cuando esté disponible. Una vez más gracias por vuestra paciencia”.

Daniel Cáceres 26 | 04 | 2011