PSN no funciona… todavía. Dos semanas justas después del cierre de PlayStation Network, el servicio online de PS3, los usuarios siguen esperando a que Sony inicie la recuperación gradual y regional de PSN. Los últimos rumores que recorren Facebook y Twitter aseguran que PSN volverá a muy tardar este viernes para los poseedores de PlayStation 3 puedan disfrutar del fin de semana. Es decir, que aún nos quedan 3 días como mucho sin online.

¿Sería posible que se hubiese retrasado la reinauguración de PlayStation Network después de que descubriese que también ha habido una intrusión externa en el servicio de los juegos de SOE como Everquest 2 (PC)? El blog oficial de PlayStation, fuente principal para conocer las últimas noticias al respecto, no lo aclara. Es más, lleva dos días sin actualizarse.

¿Cómo va vuestra paciencia, fans de PS3? ¿Después de tanto tiempo esperando, os importa aguantar uno o dos días más? ¿O quizás lo más molesto es la carencia de precisión de Sony cuando explicó su plan de reforma de PSN?

Daniel Cáceres 04 | 05 | 2011