“PSN no funciona”, “¿Qué le pasa a mi cuenta de PlayStation Network?”, “¿Cuándo podré acceder a PlayStation Store?”… estas y otras preguntas se propagaron ayer en los foros dedicados a PS3 después de que su servicio online, PSN, dejase de funcionar repentinamente. Según ha informado el jefe de comunicación corporativa de Sony, Patrick Seybold, es posible que PlayStation Network esté dos días más sin funcionar.

“Mientras estamos investigando la causa del cierre de Network, queremos alertaros que quizás estaremos uno o dos días antes de que podamos reiniciar completamente el servicio para que funcione”, alerta Seybold en el blog oficial de PlayStation. “Muchas gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos para resolver este asunto. Por favor permaneced atentos a este espacio para más detalles, ya que lo actualizaremos otra vez tan pronto como podamos”.

PSN dejó de funcionar ayer sin motivo aparente. Muchos dedos acusadores apuntan al grupo de hackers Anonymous como los principales culpables.

Daniel Cáceres 22 | 04 | 2011