El error “80710a06″ de PSN (PS3) tiene todos los días contados y la solución para volver a acceder a PlayStation Network está a la vuelta de la vuelta de la esquina. Así lo explica el director de comunicación corporativa de SCEA, Patrick Seybold, en el blog oficial de PlayStation 3: “Hoy nuestros equipos de red global y seguridad en Sony Network Entertainment y Sony Computer Entertainment empezaron las últimas fases de prueba interna del nuevo sistema, un importante paso para restaurar los servicios de PlayStation Network y Qriocity“.

“Como ya hemos mencionado antes, estamos trabajando lo más rápido posible para restaurar la red y mejorar las protecciones de vuestros datos personales. Es nuestra prioridad principal asegurarnos de que vuestros datos están a salvo cuando empecemos a utilizar los servicios de nuevo”.

“Entendemos que muchos de vosotros tenéis ganar de volver a disfrutar de los servicios de entretenimiento PlayStation Network y Qriocity que queréis, así que queremos que seáis conscientes de que estamos en el pináculo de nuestros progreso. Os ofrecemos actualizaciones adicionales tan pronto como nos sean posible.

Daniel Cáceres 07 | 05 | 2011