El mensaje PSN “error 80710A06″ sigue imperando en las pantallas de aquellos jugadores que intentan conectarse a PlayStation Network de PS3… y también sigue generando dudas. ¿Qué ha pasado realmente? ¿Por qué Sony ha cerrado el servicio online de PlayStation 3? ¿Cuándo se solucionará todo? El blog oficial de PlayStation ha preparado un post con las preguntas más frecuentes y sus respuestas.

Por ejemplo, Sony explica que se vio obligada a cerrar PSN en plena Semana Santa porque había descubierto que días antes se había producido una peligrosa intrusión externa. Asimismo, aclara que existe la posibilidad de que el culpable del ataque tenga datos personales de los usuarios de PS3, pero que no hay nada confirmado.

Si tenéis alguna duda o pregunta sobre PlayStation Network que no esté incluida en el listado, dejad un comentario para que entre todos nos echemos una mano. Estamos impresionados por el feedback de nuestros lectores en estos momentos, y agradecemos vuestro espíritu de participación.

Daniel Cáceres 28 | 04 | 2011