El longevo error “80710a06″ de PSN (PS3) no tiene precedentes. Salvo un incidente que ocurrió en invierno de 2008 y que tuvo a los jugadores de Xbox Live unos días sin servicio online, nunca unos usuarios habían tenido que esperar tanto para volver a jugar con sus amigos lejanos. La pregunta que os lanzamos lleva días siendo inevitables: ¿habéis perdido la paciencia con la reparación de PlayStation Network?

Basta con echarle un vistazo a foros especializados en videojuegos para ser testigos de una diáspora de emociones: algunos usuarios están confundidos, otros se enfadan al ver que cada día deben esperar un poco más, e incluso hay algunos que se han hecho pasar por miembros del servicio técnico de PSN para engañar al personal.

Incluso los comentarios de nuestras noticias relacionadas con el caso PlayStation Network se han tornado gradualmente hostiles. ¿Desparecerá este enfado cuando vuelva el servicio online de PlayStation 3? ¿O el rencor seguirá allí? O quizás sentís todo lo contrario: ¿permanecéis ilusionados o expectantes ante el regreso de PSN?

Daniel Cáceres 12 | 05 | 2011