Los rumores sobre el lanzamiento de PS4 y Xbox 720 se suceden sin parar. Por una parte han hablado las mismas compañías, desmintiendo las informaciones vertidas últimamente. Hoy en día las consolas de Sony y Microsoft han vuelto a la palestra por medio de un analista, que afirma que saldrán entre 2013 y 2014.

ps4 lanzamiento

NUEVA GENERACIÓN CON PS4, XBOX 720 Y WII U

Con el lanzamiento de Wii U asegurado para antes de que finalice 2012, los próximos pasos de los analistas son acertar una fecha convincente para las otras dos grandes consolas. Scott Steinberg, experto de marketing en TechSavvy Global aseguraba en Industry Gamers que, utilizando el realismo como principal argumento, no espera las nuevas consolas hasta el periodo 2013/2014.

Estas consolas basarían su poder de atracción en las descargas, el juego online, los contenidos audiovisuales y la interconexión. La emisión en streaming de eventos dice, es la principal tara de las consolas actuales, que se solucionaría con las próximas consolas.

lanzamiento ps4 y xbox 720

EL ANUNCIO DE PS4 Y XBOX 720, EN STAND BY

Pese a opiniones expertas como las consultadas en la entrevista de Industry Gamers, la última palabra recae sobre las grandes fabricantes de consolas. Wii U es el único caso claro al respecto, tendremos que esperar meses para saber algo más de las también ansiadas Xbox 720 y Playstation 4.

Adrián Hernán 01 | 02 | 2012