Sony ha anunciado una nueva versión de PlayStation 4 con el doble de disco duro de lo que hasta ahora era lo habitual, y que se ha comprobado muy limitado por culpa de las pesadas instalaciones que requieren los juegos de esta generación y la moda de los parches gigantescos de actualización.

Ultimate Player 1TB PS4

A partir del 15 de julio, la nueva PlayStation 4 Ultimate Player 1TB Edition, con 1TB de disco duro, se pondrá a la venta en distintos territorios europeos, según ha confirmado Sony a través del blog oficial de PlayStation.

Acerca del precio, por el momento no hay datos oficiales, pero si echamos la vista atrás, la tendencia ha sido doblar la capacidad manteniendo precios y ofrecer rebajas en los modelos antiguos. Sin embargo, para confirmarlo tendremos que esperar hasta que aparezca en los catálogos de las tiendas. 

Días atrás, os hablamos de una filtración en la que quedaba al descubierto la intención de Sony de lanzar una nueva versión de PS4 con el doble de disco duro, y aunque no se ha anunciado durante la feria angelina de la pasada semana como esperábamos, la consola es una realidad.

Rocío González en 22 | 06 | 2015