La expansión ‘El rey de los poseídos’ para Destiny (‘The Taken King’) se lanzará el 15 de septiembre, y lo hará acompañada de un pack exclusivo en PS4 que incluirá una consola personalizada y copia física del juego con las expansiones.

Destiny Bundle El rey de los poseidos en PS4
Fuente de la imagen | AllGamesBeta

El bundle incluye una PlayStation 4 de 500 GB en blanco, con detalles personalizados (un mapa del cosmos en plateado con el escudo del Guardián en dorado), un mando a juego y una copia física con el juego de Bungie y todas sus expansiones, incluida ‘El rey de los poseídos’, pero también ‘La profunda oscuridad’ y ‘La casa de los lobos’.

Además, con esta edición limitada se incluyen los extras de la Edición Digital de Coleccionista, con tres objetos exóticos de clase de guardián con bonificaciones de PE, tres gestos de clase, tres shaders de armadura y acceso anticipado a un paquete de armas.

También se pondrá a la venta un bundle con la expansión en edición legendaria, PlayStation 4 (negra, 500 GB) y un mando.

Estamos ante una nueva colaboración Sony-Activision, que desde el lanzamiento del juego ha gozado de exclusivas temporales en contenido, y que ha llevado a un nuevo acuerdo entre las compañías para hacer lo propio en el próximo Call of Duty: Black Ops 3.

Rocío González en 08 | 07 | 2015