ps3 rebaja precio
PS3 y Xbox 360 podrían bajar de precio de una forma considerable, es decir, podrían rebajarse incluso hasta 100€, rebaja que podría dar un cambio radical en las ventas de cada consola. Se trataría de una rebaja tanto de Xbox 360 de Microsoft y PS3 de Sony para competir durante la época navideña con el lanzamiento de Project Natal y PS Move respectivamente.

La fuente de tal noticia es MCVUK donde aseguran que la fuente de una importante editora les ha confirmado la bajada de precio para PS3 y Xbox 360. Según el medio PS3 podría rebajar el precio hasta los 200€ aproximadamente con mando y disco duro de 40 o 60Gb. Frente a esto Microsoft tendría que rebajar también su consola para hacer competencia y Nintendo también debería hacer algo similar con Wii al ver el lanzamiento de Move y Natal. Si las tres compañías rebajaran el precio de las tres consolas -como muy poco probable- algo muy grande pasaría estas navidades.

Pero de momento no existe confirmación oficial alguna, así que solo podemos esperar al próximo E3 donde, según la fuente, anunciarán la rebaja de precio tanto de PS3 como de X360.

xbox 360 rebaja precioe3 2010

admin 12 | 05 | 2010