ps3 christmas
Kaz Hirai, presidente de Sony, ha anunciado cuales han sido las ventas de PS3 durante el periodo navideño de 2009. Según ha reconocido el máximo dirigente de la compañía, la consola de sobremesa ha experimentado un ascenso en sus ventas del 76% con respecto al año anterior, convirtiendo este periodo festivo en el más exitoso de la máquina.

En total, durante las cinco semanas que ha durado la campaña de Navidad, PS3 ha vendido 3,8 millones de consolas en todo el mundo, siendo esta una cifra record para la consola. De este total, 1,7 millones se han distribuido en América, lo que da buena muestra del excelente estado de salud por el que atraviesa PS3.

Hirai y Sony han aprovechado su presencia en el CES 2010 para confirmar que, además de las buenas ventas de estas navidades, ya hay un total de 38 millones de cuentas registradas en PlayStation Network entre los usuarios de PS3 y PSP. Si la cosa marcha por el mismo camino, 2010 podría ser el año clave para la consola de Sony, algo en lo que está teniendo mucho que decir la bajada de precio y el modelo Slim.
kaz hirai sony sony ces 2010

Antonio López 07 | 01 | 2010