Las ventas de la consola PS3, han alcanzado el millón de unidades en el país de Francia, según un estudio de la firma francesa GFK.

La empresa dedicada al análisis financiero le ha dado una excelente noticia a la Sony, pero las buenas noticias no se terminan ahí, y es que la propia Sony Computer Entertainment ha confirmado que en el territorio francés se han vendido 5 millones de juegos y periféricos para esta consola.
ps3
La empresa nacida en Japón, sabe que su plataforma es una de las más importantes de la actualidad, por eso, para acercarla más a sus cientos de fanáticos últimamente Sony lanzó la oferta de consolas PS3 de 80 Gb a 400 €, el mismo precio que tiene su modelo de 40 Gb, pero además la PS3 de 160 Gb que incluye varios juegos descargables en la consola ahora cuesta 450 €, sin duda son excelentes noticias para aquellos que aún no se han animado a comprarse un PS3.

Títulos exclusivos para PS3 como Little Big Planet, podrían provocar que estos números crezcan mucho más en lo queda del año y en proximidad de las fiestas navideñas.
playstation 3
little big planet

María Sánchez Montes 14 | 11 | 2008